Valle FastBreak volvió a caer ante Titanes y se aleja de la posibilidad de ir a la final

Valle FastBreak volvió a caer ante Titanes y se aleja de la posibilidad de ir a la final

noviembre 11, 2018 0 Por admin

Con información de la Unidad de Comunicaciones de Indervalle

Este sábado en el Coliseo Evangelista Mora, de Cali, Fastbreak Valle ‘Oro Puro’ fue derrotado por segunda vez consecutiva en las semifinales de la Liga de Baloncesto por los Titanes de Barranquilla, en un partido que tuvo que ir a prórroga para definirse.

Los tres primeros periodos los lideraron los barranquilleros con resultado inicial de 19-31, 46-50 y 69-72. En el cuarto  Valle empató la serie 97-97, lo que llevaría al partido a un tiempo extra, y caería derrotado por 107-114.

Los máximos anotadores fueron Karl Moore, a favor de Fastbreak con 30 puntos, y Roberson Xavier con 35 por parte de los Titanes.

El  martes 13 de noviembre, el equipo de Fastbreak jugará en el Coliseo Elías Chegwin de Barranquilla; si pierde quedaría eliminado de la Liga Profesional de Baloncesto.
En caso de ganar el primer encuentro, se jugaría un tercero el día miércoles en la ‘Arenosa’, y si queda vencedor de ambos, disputaría un quinto partido como local en el Evangelista Mora.

Jhon Mario Tejada, presidente de Fastbreak, se refirió a las posibilidades de clasificar a la siguiente fase y su pensamiento de llevarse el equipo de Cali. «Es un resultado muy negativo en lo deportivo, se afectó mucho el equipo por la falta de público en el escenario. Titanes es un gran equipo, pero miraremos cómo remontar estos resultados negativos. Vamos a analizar la situación, pero mi propuesta inicial es buscar otra ciudad donde actuar, de ocho partidos, cuatro los jugamos sin aficionados, eso es un absurdo, en cualquier otra ciudad los permisos los expiden rápido, esto no es un concierto, es un evento familiar, voy a hacer las denuncias respectivas, nosotros hicimos todos los trámites y es falso lo que dijeron en cuanto a que no habíamos hecho la solicitud del trámite, lo que pasa es que confiamos en la Alcaldía en que nos iba a dar la prórroga del permiso y no lo hicieron».